La teoria del big bang 04x04 La desviación ardiente del troll

mayo 09, 2017 1 Comments



Howard quiere recuperar a toda costa a Bernadette, la bióloga y camarera del Cheesecake Factory. Wolowitz confiesa a sus amigos que Bernardette esta enojada, debido a su presunta "ciberrelación" en el juego de rol en línea World of Warcraft con un usuario  cuyo alias responde al nombre de "Glissindra La Troll".

La tensa situación de amor empuja a Wolowitz a pedirle a Penny que actúe como intermediaria, y que hable bien de él para que así pueda reconciliarse con Bernadette: esta última decide aceptar un café con Howard y permitirle que se explique. La pareja se reconcilia; pero debido a las acciones de Howard y su traición, y a pesar de la iniciativa del científico de querer reanudar la relación desde el punto culminante, Bernadette en su última cita lo convence de que reinicie la relación desde cero, para que se conozcan mejor. 

Wolowitz intenta volver con Bernardette. Mientras tanto, Sheldon y Raj comienzan una guerra de bromas en la escuela al compartir una oficina.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: