La teoria del big bang 04x03 La sustitución Zazzy

mayo 09, 2017 5 Comments


Los chicos está exasperados al ser testigos de las intervenciones tan agudas y, a menudo, ofensivas del "Shamy", pero es precisamente el carácter demasiado similar y competitivo de los dos científicos lo que los lleva, durante una discusión sobre el valor de la física en comparación con el de la neurobiología, a la ruptura de su relación. 

Aunque al principio Sheldon no pareció acusar el golpe, la falta de Amy lo empuja a reemplazarla con un gato. En poco tiempo, los gatos se convierten en una docena (cada uno de ellos con el nombre de un famoso físico), por lo que Leonard, preocupado por su amigo y por la presencia de la colonia de gatos en casa, pide ayuda a la madre de Sheldon, Mary invitándola a resolver la situación.

Mary hará que Sheldon y Amy se vuelvan a encontrar, y con el uso de la psicología inversa, hará que ambos suavicen sus diferencias y restauren la relación. Finalmente, Sheldon se deshace de la colonia de gatos que Amy ayudó a entregar a la gente del vecindario.

Cuando Sheldon "rompe" con Amy, los chicos están preocupados porque la pueda suplantar con otra cosa.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

5 comentarios:

  1. jajaj pense q los gatos los vendia bueno pero de no hecerlo nadie quisiese un gato tushe

    ResponderEliminar
  2. solo querian el dinero :( pobres gatitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. JAJAJAJAJ yo pues hay gente que si toma solo los gatos xd

      Eliminar
  3. ajajjaja como verdulean al probre Leonard

    ResponderEliminar