La teoria del big bang 04x02 La implementación de los vegetales crucíferos

mayo 09, 2017 1 Comments



Sheldon logra calcular el año en que las almas humanas se fusionarán con los robots y así obtener la vida eterna, pero descubre con decepción que su esperanza de vida es un poco menor. Para alargarlo, está decidido a hacer una vida más saludable: primero, decide cambiar su menú de los jueves jueves, reemplazando la pizza por coles de Bruselas, pero termina teniendo problemas intestinales curiosos. Más tarde, intenta correr con Penny, pero desde el principio encuentra dificultades considerables y termina por caerse de las escaleras del edificio antes de comenzar. 

Después de darse cuenta de que es imposible para él llevar una vida más saludable, decide quedarse en la cama para siempre e interactuar con el mundo exterior a través de una especie de robot a control remoto. Pero  decide abandonar su refugio cuando se entera  que Steve Wosniak esta firmando autorgrafos, así que decide alcanzarlo para obtener tan preciado tesoro, pero sigue siendo víctima de un accidente nuevamente.

Sheldon, al darse cuenta que para cuando pueda transferir sus conocimientos al cuerpo de un robot ya estará muerto, se esforzará para vivir por más tiempo.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: