La teoria del big bang 04x05 La emanación de la desesperación

mayo 09, 2017 1 Comments


Amy Farrah Fowler quiere presentar a Sheldon a su madre, pero el joven científico parece preocuparse mucho, ya que insiste en que Amy es su amiga pero no su novia. Cuando Leonard le dice que debido a la situación, esto es algo que ya no puede decir, Sheldon se vuelve loco e inmediatamente trata de romper la relación con Amy. 

Amy, sin embargo, explica que es solo para complacer a su madre y que no quiere convertirse en su novia, y Sheldon vuelve a encontrar la felicidad. Leonard se siente frustrado por el hecho de que Howard tiene a Bernadette, Sheldon tiene a Amy, incluso Stuart y Raj parecen tener a alguien, una niña sorda (para eliminar el problema del mutismo selectivo).

Entonces decide invocar un viejo "pacto" con Wolowitz. Así que Howard convence a Bernadette de concertar una cita para Leonard con una amiga suya, una mujer llamada Joy, experta en fitness y artes marciales. Esta cita termina siendo la peor de su vida, pero a pesar de esto, Leonard acepta una segunda cita con Joy solo para perseguir la posibilidad de tener una relación sexual con ella.

Leonard se deprime al darse cuenta que todos sus amigos tienen novia menos él. Mientras, Amy quiere presentarle a Sheldon a su madre.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario:

  1. LA mamá de Amy no es la misma que cuando ya están comprometidos y por casarse

    ResponderEliminar