La teoria del big bang 03x09 La fórmula de la venganza

mayo 09, 2017 2 Comments



Bernadette le pregunta a Howard cual sera el rumbo de su relación después de tener su tercera cita; él no tiene mejor idea de evitarla por una semana, nervioso por tener una relación estable con ella. Sin embargo, Howard se da cuenta de que ha cometido un error y en Cheesecake Factory, el restaurante donde trabaja, le pide que se case con él, pero es rechazado nuevamente.

A Bernadette le fascina el gesto de Howard, considerándolo una de las cosas más románticas que alguien haya hecho. Mientras tanto, Barry Kripke avergüenza a Sheldon , llenándole de helio su despacho durante una entrevista para radio pública nacional. Inicialmente malhumorado, Sheldon, convencido por Leonard y Raj , medita su venganza con una broma contra Kripke. 

Barry Kripke le hace una broma de mal gusto a Sheldon en su espacio en NPR, lo que deja a nuestro neurótico favorito con ansias de venganza. Wolowitz, por su parte, no aguanta la presión de Bernadette para que este defina su relación de pareja, así que decide pedirle consejo a una Katee Sackhoff de fantasía.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: