La teoria del big bang 03x08 La deficiencia adhesiva del pato

mayo 09, 2017 2 Comments



Leonard , Raj y Howard van al desierto para ver una lluvia de meteoritos. Después de comer algunas galletas; los chicos se sienten algo raro, pues resulta que las galletas contienen marihuana y ya no parecen interesados en ver la lluvia de meteoritos perdiéndose el suceso estelar. Mientras tanto , Sheldon , que se ha quedado en casa, escucha gritos desde el apartamento de Penny.y descubre que se ha resbalado mientras se daba una ducha y se ha lastimado. 

Sheldon, se siente algo avergonzado de ver a Penny desnuda, la ayuda a vestirse y, a pesar de tener poca experiencia con las mujeres, no tiene otra alternativa que acompañarla a la sala de emergencias y luego la lleva a casa. Penny, vuelve a su cama, bajo el efecto de la anestesia administrada en el hospital, y le pide a Sheldon que cante "Soft Kitty", la canción de Sheldon cuando está enfermo.

Debido a que la mayoría del grupo se fue de viaje al campo, Sheldon tendrá que interpretar el papel de un héroe para salvar a una Penny herida.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: