La teoria del big bang 03x07 La amplificación guitarrista

mayo 09, 2017 2 Comments



Leonard y Penny discuten efusivamente después de que ella le dice que ha invitado a un amigo guitarrista, con quien ella ha salido, a quedarse con ella por un tiempo; Leonard está realmente enojado y no puede entender por qué Penny piensa que la situación es normal. Sheldon asiste a la pelea y permanece molesto, de hecho, de niño, sus padres discutían muy a menudo y no se ha recuperado. Luego, Sheldon pide refugio a Howard y luego a Raj , pero ellos también participan en algunas discusiones, y termina refugiándose en el rincón del cómic. Finalmente, el amigo de Penny terminó durmiendo en el sofá de Sheldon, mientras Leonard y Penny están en la cama juntos.

Un pequeño roce entre Leonard y Penny hará que Sheldon haga las veces de mediador, más por evitarse las molestias que esto le ocasiona, que por un acto desinteresado de altruismo.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios:

  1. Fuera de broma, este episodio si me puso triste, ver como Sheldon huía de esa infancia tan fea, me hizo recordar a mi, por eso no me gustaron las risas de fondo en este episodio de veras es triste.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Confirmo, es muy triste; creo que se hizo un genio en física solo para olvidarse de lo que pasaba en su familia, escapar de su realidad.

      Eliminar