La teoria del big bang 03x10 El experimento del gorila

mayo 09, 2017 5 Comments



Bernadette, es invitada a la casa de los chicos para cenar, y muestra su interés por la física, especialmente por el trabajo de Leonard , que la invita a revisar su investigación. Howard se pone celoso y acusa a Leonard de estar interesado en su novia. Bernadette, antes de hacer el amor con Howard, recibe un mensaje de Leonard en el que explica la situación dificil que atraviesa con Howard, y ella lo amenaza con romper con él; Howard se enfrenta a su amigo en el laboratorio, y cuando llega, Bernadette se disculpa con ella y se besan. 

Penny , dado el interés de Bernadette por el trabajo de Leonard, se siente aislada de las conversaciones científicas y le pide a Sheldon que sea su maestro de Fisica. A pesar de su negativa inicial, Sheldon acepta el desafío y, al final del episodio, Penny sorprende a todos al entrar en la discusión y hablar sobre el experimento de Leonard.

Sheldon ayudará a Penny a entender mejor la profesión de Leonard, mientras que Wolowitz comienza a sentir celos cuando Leonard empieza a pasar más tiempo con la novia de Howard.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

5 comentarios:

  1. Siganlo viendo, se pasa a español, tambien es una buena oportunidad para entender ingles...

    ResponderEliminar
  2. oye porque de repente no cargan los videos y dura dias para establecerse

    ResponderEliminar
  3. si le enseñaria a alguien la serie por primera vez le pondria este episodio xd es el mejor

    ResponderEliminar