La teoria del big bang 02x21 Las Vegas renormalizada

mayo 09, 2017 4 Comments



 Leslie Winkle decide terminar su relación de conveniencia con Howard y cae en depresión. Para animarlo, Leonard y Raj deciden llevarlo a Las Vegas; Sheldon , por otro lado, está feliz de pasar el fin de semana solo. En un bar de Las Vegas, una prostituta se acerca a Raj, y él y Leonard le pagan para que acompañe a Howard, quien de inmediato entiende que es una prostituta, pero sin embargo, agradece a sus amigos. Mientras tanto, Sheldon, después de haber olvidado la llave de su apartamento, pasa la noche en la casa de Penny .

Leonard y Raj deciden llevarse a Wolowitz a Las Vegas para que se recupere de su rompimiento con Leslie. Sheldon, por su lado, se queda finalmente solo en la casa, tal como lo había estado deseando. El problema es que este brillante científico se queda sin las llaves para entrar a su departamento y la única persona a la que puede recurrir es a Penny, su querida vecina.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

4 comentarios: