La teoria del big bang 02x20 El isótopo Hofstadter

mayo 09, 2017 0 Comments



Penny necesita un regalo para el cumpleaños de su sobrino y va junto a los chicos a la tienda de cómics. Una vez allí, se encuentra con el propietario, Stuart, quien se atreve a pedirle una cita. Muy triste con el hecho de que Penny salga con Stuart, Leonard le pide a Howard y Raj que lo lleven a un bar para ligar a algunas chicas. Stuart lleva a Penny a su casa, pero Sheldon lo interrumpe y comienza una discusión sobre cuál Robin debería ser el sucesor de Batman. Si esté último fuera asesinado; Sheldon "gana" el argumento cuando Stuart le dice que está cansado y que tiene que irse, luego de lo cual descubren que Penny se ha quedado dormida en el sofá debido al aburrimiento. Mientras tanto, Raj es el único que logra acercarse a una mujer y terminar junto a ella a su apartamento.

Cuando Stuart (estrella invitada Kevin Sussman), otro fanático de las historietas, pretende a Penny, Leonard y Wolowitz se verán obligados a pasar el mal rato en un bar local.
Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: