La teoria del big bang 02x19 La yuxtaposicion de la prostituta muerta

mayo 09, 2017 0 Comments



Los antiguos inquilinos del apartamento de en frente de Leonard y Sheldon se mudan, y en su lugar aparece una chica rubia muy atractiva llamada Alicia que, como Penny , es una actriz, pero que ha tenido mucho más éxito, habiendo obtenido un papel en CSI . 

Los chicos están fascinados y hacen todo lo que ella pide. Penny se pone celosa, pensando que Alicia la está reemplazando en la atención de los chicos y trata de recuperarlos. Cuando Alicia le señala a Penny que ella tenía el mismo comportamiento, esta última se enoja y entre los dos estalla una pelea en el pasillo. Al final, Penny recupera a sus amigos, aunque parece que Alicia ha tenido relaciones sexuales con uno de los productores de CSI para obtener el papel .

Penny se siente amenazada cuando al edificio en el que viven ella y sus amigos se muda una atractiva chica, que según Penny se está aprovechando de sus muy queridos vecinos.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: