La teoria del big bang 02x18 El nanocluster de la canción de trabajo

mayo 09, 2017 1 Comments



Penny crea una pinza para el cabello llamada "Penny Bunch", esperando que se convierta en un negocio rentable. Sin embargo, Sheldon señala varios defectos en su proceso de producción y la ayuda a desarrollar uno mejor. 

Los demás chicos también contribuyen al proyecto con sus ideas sobre eficiencia, producción y comercialización; en particular Leonard diseña el sitio web, que recibe inmediatamente un pedido de mil "productos de Penny". A pesar de su satisfacción inicial, los chicos notan que Leonard ha escrito en el sitio que los envíos se realizarán en un día, por lo que se hacen pinzas para el cabello toda la noche para satisfacer el pedido (Penny ofrece café a Sheldon y compañia). A la mañana siguiente, los chicos agotados descubren que la misma orden se ha duplicado.

El negocio de productos caseros para el cabello se convierte en una pesadilla cuando un acelerado Sheldon decide tomar el control de todo.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: