La teoria del big bang 02x22 La turbulencia de los materiales clasificados

mayo 09, 2017 0 Comments


Para celebrar el lanzamiento de su última creación, un inodoro de gravedad cero para uso en la Estación Espacial Internacional , Howard compra a sus amigos todos los últimos lanzamientos de sus cómics favoritos. 

Mientras tanto, Stuart le confiesa a Leonard que volvera a salir con  Penny y le pide algún consejo para quedar bien con ella; Leonard le da pesimos consejos para arruinar su cita: le piede que se comporte de manera muy tímida. Al día siguiente, Leonard, sintiéndose culpable, acude a Stuart para disculparse, pero este último explica que todo salió bien, pero mientras besaba a Penny, ella lo llamó "Leonard". 

Mientras tanto, Howard descubre que ha omitido un detalle que causará un mal funcionamiento del inodoro después de aproximadamente diez usos, y reúne a sus amigos para tratar de resolver el problema. Finalmente, los astronautas de la ISS participan en una "caminata espacial" no programada, lo que implica que Howard no tuvo éxito. 
Leonard se debate entre la honestidad y el egoísmo cuando Stuart le pide consejo acerca de una segunda cita con Penny. Wolowitz, por su parte, se da cuenta de que el modelo de sanitario que creó para la estación espacial internacional tiene un terrible defecto.
Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: