La teoria del big bang 02x23 La expedición al Polo Norte

mayo 09, 2017 1 Comments



El rector de la universidad propone a Sheldon dirigir una expedición de tres meses al polo norte. Después de algunas dudas, aceptó la tarea y le pidió a Leonard , Howard y Raj que lo acompañaran. Los chicos aceptan, incluso si al principio están un poco disgustados con la idea de tener que permanecer cerrados en un refugio durante tres meses con Sheldon, pero al mismo tiempo es un paso importante para su carrera.

Para prepararse para el frío, Sheldon le pregunta a Penny.si él y los demás pueden usar el cuarto frío del restaurante, y es ahí cuando se entera de que Leonard también se irá, parece aparentemente triste; Penny luego le da una manta con mangas, le dice que la echará de menos y lo abraza. En la mañana de la partida, Leonard le pregunta a Penny qué quiso decir con ese largo abrazo, pero ella responde vagamente, después de cerrar la puerta, ell habla consigo mismo y confiesa que ese abrazo significaba que hubiera querido que no se fuera.

La idea de que los chicos vayan a pasar todo su verano trabajando en el Polo Norte hace que Penny reevalúe sus sentimientos por Leonard.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: