La teoria del big bang 09x24 La convergencia de la convergencia

mayo 09, 2017 7 Comments


Leonard y Penny organizan una pequeña ceremonia privada para complacer a Beverly, decepcionados por no haber sido invitados a su boda, y también invitan a la madre de Sheldon y al padre de Leonard, Alfred Hofstadter. La tensión en el apartamento aumenta inmediatamente debido a la difícil relación entre las dos madres, pero aumenta cuando el padre de Leonard llega y cruza su mirada con su odiada ex esposa.

 Mientras tanto, Howard y Raj están probando el proyecto de giroscopio con una persistencia infinita con un resultado positivo del experimento y en ese momento el ingeniero recibe una solicitud de contacto por correo electrónico de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos, que se refiere al proyecto. Los chicos comienzan a formular hipótesis sobre escenarios catastróficos en los que el gobierno (para tomar el control del proyecto) organiza su desaparición, y con esta actitud paranoica van a la cena organizada por Leonard y Penny en un restaurante; en el camino, creyendo ser acosado por algunos agentes del gobierno en el auto (que en realidad son Leonard, Penny y Beverly), huyen y son detenidos por un policía. 

Mientras tanto, Mary Cooper se relaciona muy bien con Alfred, ya que ambos tienen intereses en común y odian a Beverly, pero luego de una discusión entre los dos ex cónyuges deciden irse juntos y, entre otras cosas, deciden hospedarse en el mismo hotel.

Howard recibe un mensaje de la Fuerza Aérea sobre su invención que despierta su paranoia.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

7 comentarios: