La teoria del big bang 09x23 La solución de la sustitución en la fila

mayo 09, 2017 1 Comments


Beverly Hofstadter va a visitar a su hijo, quien, no queriendo encontrarse con ella, le pide a su esposa que la recoja en el aeropuerto; Penny aprovecha para conocerla un poco más, pero todos los intentos fallan y su suegra termina llevandose muy bien con Amy y Bernadette. Molesta por esto, Penny se enfurece con Beverly, quien, sorprendentemente, revela que se sintió molesta por no haber sido invitada a su boda, por lo que Penny decide organizar una pequeña ceremonia privada para remediar el hecho de que nadie estuvo presente en la boda. 

Mientras tanto, los chicos deciden participar en una visión de algunas escenas de Avengers: La era de Ultron en la que también participará el director Joss Whedon .para contestar algunas preguntas; Al no poder asistir debido a una cita programada con Amy, Sheldon decide contratar a Stuart para hacer algunas tareas por el.

Sheldon contrata a Stuart para pasar el día con Amy cuando él prefiere ir a una proyección de una película. Además, la madre de Leonard, Beverly, llega a la ciudad y Penny se esfuerza por hacer una conexión con ella.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: