La teoria del big bang 07x23 La disolución del gorila

mayo 09, 2017 0 Comments


Debido a un accidente, la madre de Howard se ve obligada a permanecer en cama durante seis semanas y luego él y su esposa van a su casa para cuidarla. Al chico le gustaría contratar a una cuidadora, pero Bernadette lo encuentra inapropiado ya que ella cree que deberían ser los dos quien la cuide. 

Al final, sin embargo, la atención excesiva que requiere la suegra hace cambiar la opinion de los dos cónyuges y buscan a un cuidador. 

Mientras tanto, Raj y Sheldon van al cine y se encuentran a Emily junto a otro hombre. Raj se siente decepcionado, pero hablando con su amigo, entiende que cada vez que sale con una chica siempre llega a la conclusión de que es la correcta y, por lo tanto, tiene que trabajar en su miedo a estar solo.

Cuando Emily ve a Raj después de la vergonzosa reunión en el cine, Ella explica que el chico solo le había hecho un tatuaje y era solo un conocido y que quería estar solo con él. Mientras tanto, durante la filmación de la película en la que Penny participa, la chica discute con el director cuando le pide que rehaga una escena y este último despide tanto a ella como a Wil Wheaton, quien la había defendido.

De regreso a casa,Penny concluye que lo mejor era despedirse  de su carrera porque entendió que no necesita ser famosa para ser feliz, sino que solo necesita tener a Leonard a su lado y le pide que se case con él. 

Penny es despedido de la película y tiene una mirada seria a sus vitales decisiones .Mientras tanto la Sra. Wolowitz se rompe la pierna y Howard y Bernadette tienen que hacerse cargo de todas sus necesidades.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: