La teoria del big bang 07x24 La combustión del statu quo

mayo 09, 2017 1 Comments


Leonard y Penny comunican al grupo que están comprometidos oficialmente, pero esa noticia queda opacada con la noticia de que Raj finalmente habiaa tenido relaciones sexuales con Emily, ya que es algo mucho más raro que la propuesta de matrimonio. La intención de los dos futuros cónyuges es ir a vivir juntos, combinada con la imposibilidad de que Sheldon cambie el campo de estudio por el rechazo de la universidad, hace que el genio, siempre asustado por los cambios, presente una perturbación importante. 

Cuando ve que la tienda de cómics de Stuart se ha incendiado, el niño ve colapsar todas sus certezas y decide abandonar el grupo. Mientras tanto, Howard y Bernadette no pueden encontrar un cuidador que cuide a la madre del niño, pero inesperadamente Stuart, ahora sin trabajo y sin hogar, ya que dormía en su tienda, acepta feliz el trabajo.

Howard y Bernadette no pueden mantener al cuidador para la incapacitada Sra. Wolowitz . La tienda de cómics sufre daños debido a un incendio. Penny y Leonard anuncian su compromiso y buscan nuevos arreglos de vivienda. Todos estos cambios realmente molestan a Sheldon .


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario:

  1. que triste...... Raj llega a la casa y pues solo agarra una almohada pa tirarse al piso.... AAAAA y la ves que Peny se sento en el piso a los pocos segundos quisieron comprar una mesa........Es por que es Indu :V

    ResponderEliminar