La teoria del big bang 07x22 La transfiguración del protón

mayo 09, 2017 0 Comments


Los muchachos están ansiosos por el " Día de Star Wars"donde planean ver todas las películas de la saga, pero Leonard se entera de la muerte del profesor Proton y le informa a Sheldon, quien, sin embargo, no es muy sensible al incidente y decide no ir al funeral para no perderse el día planeado A pesar de esto, reacciona mal a la propuesta de ver las películas en un orden diferente, aunque en realidad es porque está molesto por la muerte de su ídolo y corre a su habitación, donde se queda dormido. Cuando en sus sueños una Maestro Jedi aparece, quien le dirá a Sheldon que no sabe por qué está allí, pero le aconseja que ame a las personas que están cerca de él. Sheldon recibe el consejo y abraza a Leonard en el funeral al que asistió con Penny, quien confesó a su novio que era su primer funeral.Con la ayuda de Bernadette, ella prepara un pastel en forma de Estrella de la Muerte para animar a su novio.

El profesor Protón trata de ayudar a Sheldon a lidiar con su dolor. Mientras tanto, Leonard y Penny inician una curiosa competencia sobre “algo” de su relación. Por su parte, Amy y Bernadette preparan un regalo para los chicos por la celebracion del dia de Star Wars.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: