La teoria del big bang 07x17 La turbulencia de la amistad

mayo 09, 2017 0 Comments


Durante una cena en la casa de Sheldon y Leonard, este último discute con Penny porque resulta que le ofrecieron un papel en la secuela de una película independiente en la que participó en el pasado girando escenas en topless ( Scimmiatore serie) y se negó porque no estaba a su altura. Pero cuando el auto de Penny se descompone y no puede permitirse repararlo, entiende que necesita dinero y reconsidera la opción de participar en la película, pero descubre que la parte ha sido reasignada. Frustrada por un nuevo fracaso, decide volver a trabajar en el Cheesecake Factory, pero Leonard la sorprende dándole un auto nuevo para ella, así que al menos no tiene que volver a ser una camarera y continuar su carrera como actriz. 

Mientras tanto, Bernadette convence a su marido de que mejore su relación con Sheldon, por lo que Howard lo invita a ir con él al centro de la NASA para una conferencia a la que ha sido invitado. Durante el vuelo para llegar a la NASA, el avión está experimentando una turbulencia que se supera, pero mientras Howard y Sheldon se han fortalecido mutuamente y este último le revela a su amigo lo que significa para él su amistad. 

Mientras tanto, Raj le pide a Amy que responda a una mujer llamada Emily, que lo contactó en un sitio web de citas. Esto hace que su cita piense que es demasiado pasivo, pero al hablar con Amy, se da cuenta de que tiene mucho en común con Raj. 

La reacción de Raj cuando los alcanza en un bar, sin embargo, arruina una posible cita futura con Emily y una amistad entre la mujer y Amy. . 

Bernadette intenta disminuir la cantidad de fricción que pone en peligro la amistad entre Howard y Sheldon ', mientras que la carrera de Penny como actriz viene en caida libre , por lo que teme volver a trabajar en The Cheesecake Factory .


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: