La teoria del big bang 07x16 La polarización de la mesa

mayo 09, 2017 0 Comments


El grupo, como de costumbre, se encuentra en la cena en la casa de Sheldon y Leonard, entre el sofá y las sillas,  cuando Penny se ve obligada a comer sentada en el suelo, que siempre es el lugar de Raj, nace el deseo compartido de colocar una mesa de comedor. Todos se pueden sentar a comer, para decepción de Raj, ya que esta necesidad nunca surgió cuando él lleva màs de 6 temporadas sentado en el suelo. Obviamente, este cambio no complace a Sheldon y la discusión termina involucrando tanto a las compañeras de cuarto como a los chicos; pero al final, al ver a Sheldon y Amy solos en el sofá, todo vuelve a la vida. Mientras tanto, la NASA llama a Howard para proponerle regresar a la estación espacial para reparar su telescopio y él acepta, para sorpresa de Bernadette y Raj, que recuerdan lo difícil que fue para él la experiencia.

Los chicos deciden comprar una mesa para la sala debido a que Penny se tuvo que sentar en la alfombra al no haber espacio para ella.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: