La teoria del big bang 07x18 La observación maternal

mayo 09, 2017 0 Comments


Al regresar de la NASA, Howard y Sheldon deciden visitar a la madre de esta última, quien la sorprende mientras copula con otro hombre; La madre y el hijo discuten porque Sheldon cree que la madre ha deshonrado los valores morales que siempre trató de enseñarle.

 Luego, Howard le dice que una vez arruinó una relación que su madre tuvo con otro hombre e invita a Sheldon a no cometer el mismo error, haciéndole entender que su madre tiene derecho a vivir su vida por completo. Así que Sheldon y su madre hablan y el genio decide, a su manera, aceptar la cosa. 

Mientras tanto, Penny, Amy, Raj, Bernadette y Leonard cenan en el apartamento de este último, y el indio organiza una cena con un juego de roles junto a Stuart como víctima. Durante la cena, Leonard y Penny discuten sobre lo que sucedería si ambos llegasen a la cima de sus carreras, lo que quizás los haría tomar caminos diferentes y dañar su relación, pero Stuart les dice a los dos que son la pareja más hermosa que jamás haya visto. Cada uno hace al otro mejor, y él está seguro de que dentro de veinte años seguirán juntos. 

Leonard luego propone un acuerdo que, veinte años después, todos ellos se reunirán para una de sus cenas habituales frente a su edificio, pero solo Stuart, en el futuro, se presentará a la cita.

Sheldon aprovecha su viaje con Howard a Texas para visitar a su mama pero se lleva tremenda sorpresa. Mientras tanto, Raj organiza otros de sus fantásticos juegos en grupo.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: