La teoria del big bang 07x01 La insuficiencia Hofstadter

mayo 09, 2017 3 Comments


Sheldon tiene una pesadilla debido a una falta en el contrato de amigos cometido por Leonard, por lo que le pide a Penny que reemplace a su mejor amigo en las actividades que suelen hacer juntos, como jugar al ajedrez en 3D. Sheldon, sin embargo, no puede admitir a Penny que extraña a su amigo, por lo que le sugiere llamar a Leonard. Durante la llamada, sin embargo, Leonard, que participa en una fiesta basada en la música y el alcohol, no muestra la falta que siente de ambos, por lo que los dos están heridos. 

Entonces, una vez que termina la llamada, propone a Sheldon que confíe secretos que ambos nunca le han revelado a nadie. Mientras tanto, Howard, debido a las condiciones en la que se encuentra Raj despues de la ruptura con Lucy, ofrece a su amigo ir a una fiesta, donde, después de un primer error con la Sra. Davis, los dos pasan la tarde hablando. ya que ambos fueron heridos por las personas que amaban. 

Bernadette y Amy, en cambio, pasan la noche en una conferencia y luego en un bar, por la noche, los dos se sienten halagados por el hecho de que dos hombres les ofrezcan una bebida. Leonard le muestra a sus colegas una película de una joven Penny desnuda en la ducha, presumiendo de que es su novia.

Sheldon llama a Leonard que se encuentra en un barco haciendo una investigación en el Mar del Norte por una emergencia menor con sus DVDs . Leonard es atacado en ese momento por un monstruo marino o kraken. Sheldon se despierta gritando y se da cuenta de que es un sueño.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

3 comentarios: