La teoria del big bang 06x24 La reacción de la despedida

mayo 09, 2017 1 Comments


Howard nomina a Leonard para reemplazar a un físico experimental en el equipo de Stephen Hawking en el Mar del Norte durante cuatro meses para estudios de agujeros negros y es elegido. 

Sheldon intenta en vano convencer a su compañero de cuarto de que no se vaya, ya sea porque esta partida alteraría la vida cotidiana típica, y un poco por envidia. Mientras tanto, Raj quiere presentar a Lucy a sus amigos, sometiéndola inadvertidamente a una fuerte presión que no puede soportar. Al final, Lucy no aparece en la reunión y escribe un mensaje de texto a Raj en el que le dice que ya no quiere verlo. A la mañana siguiente, Penny, que regresaba del aeropuerto, después de saludar a Leonard en la salida, se dirige a la casa de Raj, preocupada por el momento de profunda tristeza que está atravesando. 

Mientras hablaba con Penny, de repente se da cuenta de que no ha estado bebiendo desde la noche anterior, pero aún se las arregla para hablar con ella, por lo que el trauma emocional sufrido parece haber resuelto su bloqueo mental característico. En la escena final vemos a Raj, quien expone sus problemas sentimentales a las tres chicas del grupo, pero paradójicamente es demasiado hablador.

Un nuevo éxito para Leonard pone a Sheldon muy celoso y Penny queda contrariada. Mientras tanto, Koothrappali presiona demasiado a Lucy para avanzar en su relación.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: