La teoria del big bang 05x19 El vórtice del fin de semana

mayo 09, 2017 2 Comments


Leonard, Howard y Raj deciden hacer un maratón de 48 horas del nuevo juego en línea de Star Wars desde la mañana del sábado. Se lo proponen a Sheldon, pero él está obligado a participar en el 93 cumpleaños de la tía de Amy. Al final, Sheldon se queda para jugar con sus amigos, pero Howard, para evitar una pelea, también invita a Bernadette.

 Después de que Amy regresa del cumpleaños muy deprimida inmediatamente va a Penny para consolarse. Penny  le aconseja que haga una escena a Sheldon para convencerlo de que estaba equivocado al no acompañarla. Sheldon, convencido, le da un cupón que Amy usaría de inmediato, pero en este punto es Raj quien hace una escena real: el chico está cansado de ser el único en el grupo que no tiene novia y, lo que es peor, por el hecho de que incluso si tuviera una, Sheldon siempre estaría por delante de el. Así, incluyendo la situación, Penny y Amy regresan a la casa de enfrente, mientras que Bernadette regresa a su casa. En la mañana siguiente, los cuatro se despertaron con los gritos de la señora Wolowitz de que, al no encontrar a su hijo durante dos días, está más furiosa que nunca.

Sheldon debe elegir entre una noche de videojuegos con los chicos o acompañar a Amy al cumpleaños de su tía.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: