La teoria del big bang 05x20 La disfunción del transportador

mayo 09, 2017 1 Comments



Raj, triste porque no tener una novia para presentarse al inminente matrimonio de Howard y Bernadette, le pide ayuda a sus padres para encontrarle una esposa . Así que Raj comienza a salir con Lakshmi, pero pronto descubre que ella es lesbiana y le gustaría casarse con él, como una protección frente a su familia, solo porque él cree que él es gay.

 Mientras tanto, Penny, para pagar todas las cenas de Leonard y Sheldon a lo largo de los años, decide llevarse el mismo regalo: un viejo juguete Star Trek en su embalaje original. Los dos no quieren abrir el regalo para no perder su valor, pero Sheldon imagina que una figura de acción Spock le habla y le aconseja que juegue con él; así que termina rompiéndolo, por lo que decide reemplazar su regalo con el de Leonard, un gesto que le provoca culpa.

Penny le compra a los chicos unos coleccionables de Star Trek como agradecimiento. Mientras, Raj decide que ha encontrado a la "Futura Sra. Koothrappali", luego de que sus padres le arreglaran una cita.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: