La teoria del big bang 05x18 La transformación del hombre lobo

mayo 09, 2017 0 Comments


Sheldon, acompañado por Leonard, se prepara para su corte regular de cabello pero, al llegar al lugar, descubre que su barbero está en el hospital, por lo que se niega a cortarse el cabello. Esto lleva a una agitación total en su pensamiento, que, después de seis días que ya deberia tener el cabello corto, decide abolir sus patrones diarios, incluso va a jugar a las tres de la mañana al bongo (como el físico Richard Feynman).) y duerme en el sofá junto a Amy, quien lo convencerá de que Penny le corte el cabello; de hecho, cuando era niña, ella fue la que cortó el cabello de su hermano. 

La decisión de Sheldon finalmente resulta ser perjudicial porque, mientras que Penny se está limpiando el cuello con la maquinilla eléctrica, Sheldon, riéndose, se mueve bruscamente y hace que el corte salga mal. Este último naturalmente le dice a Sheldon que ha terminado sin mencionar el muy grave accidente.

 Mientras tanto, Howard, después de haber recibido la carta con respecto a las pautas de entrenamiento aeroespacial, fue al Centro Espacial Johnson en la NASA en Houston , Texas . El niño resume las duras pruebas a las que es sometido por videochat cada noche a Bernadette. S u mujer finalmente decide sorprenderlo e ir a buscarlo para que lo apoye en el difícil momento, pero la sorpresa la tendrá: en Houston con Howard también está su madre, que parece haber tenido la misma idea.

El peluquero habitual de Sheldon el Sr. D'Onofrio ha sido hospitalizado en un estado de coma y se niega a que el sobrino de su peluquero, Angelo, le corte el cabello. Penny se ofrece para cortar el pelo de Sheldon, pero él se niega. Una semana más tarde, Sheldon todavía no se ha cortado el pelo y decide relajar su estilo de vida regimentada y "abrazar el caos". Él comienza a hacer cosas que nunca solía hacer antes...


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: