La teoria del big bang 04x08 La motivación en 21 segundos

mayo 09, 2017 2 Comments



Penny y los chicos están viendo la película ·Los asaltantes del arca perdida" y luego descubren que se estrenara en el cine una nueva versión de la película, por lo que los amigos están emocionados de verla. En la noche del estreno, a Sheldon le gustaría salir de la casa muy temprano para hacer una fila fuera del cine y tomar los mejores asientos, pero la cena en Cheesecake Factory hace saltar el plan. Howard invita a su novia Bernadette, pero esta última se niega porque organizó una velada de mujeres con Penny y también conoció la noticia de que Amy, quien inicialmente tuvo que seguir a Sheldon al cine, decide unirse. 

Los muchachos, una vez que llegaron al cine, se dan cuenta de que hay una fila interminable y que entonces Sheldon tenía razón. Mientras espera en la cola, viene Wil Wheaton, quien se convierte en un personaje "famoso". a expensas de los chicos que se quedan afuera porque la sala está llena. Al volver, notan una puerta de servicio abierta y entran ilegalmente en el cine. Aquí Sheldon robará la película y sera perseguido por una horda de personas encabezadas por Wheaton. Mientras tanto, las chicas están en una fiesta de pijamas para Amy, que nunca ha asistido a un evento similar.

Los chicos acampan en la fila para ver una película. Mientras, Penny y Bernadette invitan a Amy una fiesta de pijamas.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: