La teoria del big bang 04x09 La complejidad del novio

mayo 09, 2017 2 Comments


Leonard se sorprende gratamente cuando llama a la puerta de Penny y es recibido con un beso. Más tarde, ella le informa que su padre, Wyatt, está de visita, y que ella le dijo que están juntos porque él es el único chico que su padre ha aceptado. Leonard inicialmente desconfía de la idea, pero se presta voluntariamente al juego, hasta que Penny decide confesar la verdad a su padre, justo cuando él y Leonard están jugando con el Wii.. Wyatt regaña a Penny por la mentira pero, tan pronto como Penny abandona la habitación, le ruega a Leonard que haga todo lo posible para volver con ella, ya que le gustaría tener nietos lo antes posible de un chico que no sea un idiota como aquellos con quienes su hija suele irse. . 

Mientras tanto, Howard y Raj pasan la noche revisando un telescopio. Raj se enoja con Howard cuando descubre que ha invitado a su novia Bernadette, hasta que descorchan una botella de vino. Cuando Raj, a merced del alcohol, dice que ninguna chica lo besará, Bernadette lo consuela diciendo lo contrario, por lo que él intenta besarla. Howard, en un intento por evitarlo, se pone en el lugar de su novia y recibe un beso de Raj.

Cuando Penny recibe la visita de su padre, hace partícipe a Leonard de una mentira. Mientras tanto, Howard, Raj y Bernadette pasan la noche en un proyecto de astronomía que encabeza Raj.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: