La teoria del big bang 04x07 La insuficiencia de la disculpa

mayo 09, 2017 3 Comments


Howard informa a sus amigos que se le encomendará un trabajo extremadamente importante y que tendrán que entrevistarse con un agente del FBI. para proporcionar credenciales al respecto. Desafortunadamente para Raj, el agente del FBI es una mujer muy atractiva. Por lo cual para responder a las preguntas, se ve obligado a emborracharse y, en lugar de hablar de Howard, comienza a hablar sobre su situación, diciendo que no es un clandestino y que ama a Estados Unidos.

Leonard, por otro lado, después de un par de preguntas sobre su amigo ingeniero, comienza a tratar con el agente, obviamente con malos resultados. Finalmente, es el turno de Sheldon, quien entre una pregunta y otra deja escapar que Howard es responsable del accidente de Mars Rover. Debido a estos hechos Howard, no consigue el trabajo de prestigio y llega a hablar con sus amigos, quienes, excepto Sheldon, confiesan que no han hecho nada para ayudarlo. Rasgado por la culpa, Sheldon intenta arreglar las cosas con el FBI, pero solo empeora y Howard no acepta sus disculpas. Después de un largo pensamiento, encuentra una manera de ser perdonado por su amigo: como muestra de afecto le da a Howard su lugar en el sofá. El amigo tocado por el gesto acepta sus disculpas, pero Sheldon, habiendo logrado su objetivo, restablece de inmediato su orden de las cosas reclamando su lugar.

Howard está por ingresar al equipo que realizará un importante satélite y para aprobar su entrada, un agente del FBI entrevistará a sus amigos.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

3 comentarios: