La teoria del big bang 02x15 La capacidad materna

mayo 09, 2017 3 Comments



Leonard se pone muy nervioso cuando se entera de que su madre Beverly, un brillante psiquiatra y neurocientífico, vendrá a visitarlo. Cuando llega, su madre se encuentra con Penny , que estaba llorando en las escaleras y le cuenta los problemas de su infancia.

Por otro lado, Sheldon se sorprende al descubrir que él y Beverly son tan similares en carácter. Tambien Howard y Raj se encuentran con la madre de Leonard, quien, luego de saber que Howard vive con su madre y Raj no puede hablar con las mujeres, concluye que las dos viven una especie de "matrimonio homosexual". 

Más tarde, Leonard va a hablar con Penny y ambos charlan sobre lo dificil que han sido sus vidas delante de una botella de tequila. Después de unos tragos, Penny y Leonard se van a la cama juntos, pero este último lo arruina todo y  Penny lo echa de su casa. Sheldon y la madre de Leonard, por otro lado, van increíblemente bien, tanto que Sheldon le dice al compañero de habitación que lo envidien por tener una madre tan extraordinaria.

La desastroza visita de la máma de Leonard la Dra. Hofstadter (invitada especial Christine Baranski) hace que Penny y Leonard se acerquen cada vez más.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

3 comentarios: