La teoria del big bang 02x14 La permeabilidad financiera

mayo 09, 2017 0 Comments


Penny pasa por serias dificultades económicas y Sheldon , después de hablar con ella, se ofrece a ayudarla prestandole una cantidad considerable de dinero. Mientras que Sheldon no está interesado en recuperar su dinero, Penny comienza a mostrar signos de frustración, reaccionando irritada ante todos los que insinuan que tiene problemas economicos. Después de descubrir los problemas de Penny, Leonard.trata de ayudarla a reducir algunos gastos y también se entera de que su ex novio Kurt le debe una enorme suma de dinero. Sin decirle a Penny, Leonard y los chicos van a la casa de Kurt para tratar de obtener el dinero; más tarde, Penny, le cuenta a los chicos que su ex finalmente le pago su deuda, y le devuelve su dinero a Sheldon. Sin embargo, Kurt no le dijo nada a Penny sobre la visita de Leonard, y ella piensa que su ex realmente ha cambiado, y acepta una invitación a cenar.

La "simple" solución que Sheldon propone para resolver los problemas financieros de Penny termina por confrontar a Leonard y a Kurt (actor invitado Brian Patrick Wade), el corpulento ex novio de la rubia.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: