La teoria del big bang 02x16 La mancha del cojín

mayo 09, 2017 0 Comments



Durante un juego de paintball, Howard se encuentra en un  con Leslie Winkle y la chispa entre los dos nace. Al día siguiente, Leslie se compromete realizar tramites para adquirirle un robot nuevo para la investigación de Howard, mientras que el resto de laboratorio denuncian la falta de fondos. Más tarde, Penny dispara accidentalmente un trazo de pintura en la almohada favorita de Sheldon y, junto con Leonard, intenta limpiarlo pero sin éxito; Obviamente, Sheldon se vuelve loco cuando se entera y trata en vano de encontrar un nuevo lugar, mientras que Penny lleva la almohada a la lavandería.

Por otro lado, Howard y Leslie terminan en la cama, pero él entiende que ella está dispuesta a tener una relación de conveniencia y sin ningún tipo de sentimientos. Howard, al principio un poco indeciso, acepta voluntariamente su papel como "juguete sexual". 

Después de una semana, la almohada está como nueva, pero Sheldon aún no está satisfecho y tomará represalias al echar a Penny en el próximo juego de paintball.

Un juego de paintball conducirá a una pelea entre Penny y Leonard, mientras que Howard, por su lado, conseguirá un poco de cariño de una antigua amiga.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: