La teoria del big bang 01x01 La hipótesis del gran cereal




En el primer capitulo de la temporada 1 de la teoría del big bang en latino:  Después de una visita fallida al banco de esperma, Leonard y Sheldon regresan a casa y conocen a Penny, su nueva vecina, que se ha trasladado al departamento del frente. Leonard inmediatamente se interesa en ella, mientras que Sheldon piensa que su amigo está persiguiendo un sueño que nunca logrará. Más tarde, Leonard invita a Penny a su apartamento (compartido con Sheldon), donde conoce a sus amigos Howard, un aspirante a playboy que aún vive con su madre, y a Raj, tan tímido que no puede hablar con las mujeres. Leonard está tan enamorada de Penny que, después de dejarla usar la ducha, acepta ir a recuperar el televisor de su ex novio Kurt. Sin embargo, la superioridad física de Kurt domina el coeficiente intelectual combinado de Leonard y Sheldon, que regresan con las manos vacías y sin pantalones.

Leonard y Sheldon son mejores amigos y, además, muy inteligentes. Son físicos brillantes; pueden decirte todo lo que quieras saber sobre física cuántica, pero cuando se refiere a manejarse en la vida diaria aquí en la Tierra están perdidos en el cosmos; especialmente tratándose de mujeres. Todo esto comienza a cambiar cuando una belleza de espíritu libre llamada Penny se muda al departamento de al lado. Leonard ve en Penny todo un universo de posibilidades? incluyendo el amor. Sheldon, por su parte, siente que su amigo está persiguiendo un sueño que nunca podrá alcanzar.



Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

10 comentarios: