La teoria del big bang 10x06 El catalizador de la patada del bebé

mayo 09, 2017 18 Comments


Penny, es invitada a una Comic-Con de bajo nivel para firmar autógrafos, se pone en el estrado con Leonard, quien termina con la atención de los nerds que se detienen a preguntarle cómo se casó con esa hermosa mujer. Mientras tanto, Howard, después de escuchar la patada del bebé, comienza a comprar varios artículos en vista de su nacimiento, incluida una cuna costosa minivan.

Mientras tanto, Sheldon, decide preparar una sorpresa para Amy, realizando una cena junto a invitados, ya que ella había mostrado interés en esa clase de eventos e invita a sus amigos para el almuerzo, pero ya que es la primera vez, decidió hacerlo como una prueba invitando a Stuart, Bert y la Sra Petrescu, una sra. Rumana que vive abajo de Stuart, sin embargo, se ofende cuando entiende la razón de ese extraño grupo y decide irse.

Penny es invitada a una convención de cómics, Shamy tiene un almuerzo en su apartamento y Wolowitz siente a su bebé patear.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

18 comentarios:

  1. Respuestas
    1. William estuvo aqui antes pero no lo pudo comentar por razones de tiempo. Jajaja

      Eliminar
    2. sigamos la tradicion.
      Carlos Mauricio estuvo aquí

      Eliminar
  2. Pues yo soy el ultimi luis estuvo aqui

    ResponderEliminar
  3. Todos estuvieron aquí y a nadie le interesa😗😎

    ResponderEliminar