La teoria del big bang 09x21 La combustión de la fiesta de ver televisión

mayo 09, 2017 2 Comments


Los chicos se reúnen para ver El Trono de las Espadas juntos , pero antes del comienzo del episodio se inician algunas discusiones: Leonard discute con Sheldon cuando le dice que se niega a ir a la reunión trimestral entre compañeros de cuarto. Leonard se molesta al no recibir el apoyo de su esposa, lo mismo siente Sheldon con Amy, mientras Howard y Raj tambien se encuentran enojados por el hecho de que este último siempre se jacta de salir con Emily y Claire al mismo tiempo; el grupo luego se divide: En el departamento de Leonard (donde se encuentran, Amy y Howard) y el de Penny (este, Sheldon, Raj y Stuart). Howard, sin darse cuenta, come un poco de pistacho y la reacción alérgica que sufre hace que se apresure al hospital, donde el grupo hace las paces.

Todos deberán elegir un bando, cuando una pequeña discusión entre Leonard y Sheldon se transforme en una acalorada pelea, durante una tertulia del grupo.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios:

  1. gracias por su esfuerzos y su tiempo

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja 😂😂😂 con este capítulo me doy cuenta de que Penny es la kriptonita de Sheldon

    ResponderEliminar