La teoria del big bang 09x20 La precipitación del gran oso

mayo 09, 2017 2 Comments


Raj pasa mucho tiempo con Bernadette para ayudarla porque está embarazada, haciendo que Howard se sienta incómodo. La pareja decide decirle a su amigo que está exagerando, pero se arrepienten de inmediato y se disculpan, incluso si Raj se sigue involucrando demasiado en el embarazo. Mientras tanto, Penny le propone a su esposo y a la tercera pareja que pasen el fin de semana en una cabaña en la montaña que uno de sus clientes le ha ofrecido. Mientras beben  y juegan comienzan a confesar algunos secretos que afectan a los  recién casados. Cuando Leonard Leonard confiesa tener una cuenta secreta de su esposa al no confiar en ella desde un punto de vista económico, ella confiesa que odia su trabajo, pero decide comportarse como un adulto y continúa haciéndolo porque Garantiza un excelente sueldo.

Amy sugiere a Sheldon unirse a Leonard y Penny en su fin de semana en el bosque. Penny admite que no es feliz en su trabajo. Mientras tanto, Bernadette y Howard sienten que Raj está interfiriendo con el embarazo.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: