La teoria del big bang 07x13 La recalibración de la ocupación

mayo 09, 2017 2 Comments


Penny le asegura a Leonard que su relación sigue siendo firme y que ha hecho lo correcto en negarse a casarse con ella, también decide tomar una decisión muy importante dejar su trabajo como camarera en Cheesecake Factory, creyendo que la seguridad de un trabajo estable nunca le dará el impulso necesario para dedicarse 100% a su carrera como actriz. 

Sheldon, obligado a tomarse las vacaciones, pasa su tiempo ayudando a Penny para comenzar el proyecto de su nueva vida. Mientras tanto, Leonard, quien dice que lo respalda por completo, no cree realmente que haya tomado la decisión correcta y por eso los dos se disgustan, pero al final admite que lo hace porque temería tomar una decisión así y admirar su valor. 

Mientras tanto Bernadette, después de arruinar accidentalmente una caricatura de su esposo, ella va a Stuart para tratar de compensar su error; Stuart, sin embargo, no es dueño de ese libro y la ayuda a encontrar el cómic en su competencia que esta repleta de gente, a diferencia de su tienda. Mientras tanto, Howard y Raj, que invitarán a Amy a almorzar solo debido a las vacaciones forzadas de Sheldon, se dan cuenta de que Bert, un colega suyo, a menudo acude a ella porque está enamorado y se lo advierten.

Sheldon intenta relajarse después de que es obligado a tomar unas vacaciones. Mientras tanto, Leonard se esfuerza por ser un apoyo para penny después de que ella renuncia a su trabajo, y Bernadette busca la ayuda de Stuart para sus uno de los cómics de Howard.



Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

2 comentarios: