La teoria del big bang 06x08 La peculiaridad del 43

mayo 09, 2017 0 Comments



Leonard está celoso de Cole, el nuevo compañero de clase de Penny, pero ella le asegura que solo es su amigo y, al hacerlo, le dice por primera vez que lo ama. Mientras tanto, Raj y Howard intentan descubrir dónde desaparece Sheldon todos los días de las 2.45 de la tarde a las 3.05 de la tarde, por lo que lo siguen a un viejo armario universitario donde encuentran el número 43 escrito en una pizarra. Al no poder entender lo que significa, los dos ponen una cámara en el armario y ven a Sheldon probando con un generador de agujero de gusano que él creó, lo que le permite crear portales para universos paralelos. 43 son las pruebas que ha hecho y los universos paralelos que ha controlado en busca de vida; en el experimento número 44, que los dos ven en vivo, encuentra algo y precisamente un alienígena que lo ataca.

Howard y Raj tratan de descubrir por qué Sheldon desaparece cada tarde a las 14:45. Mientras, Leonard y Penny tratan con los celos en su relación.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: