La teoria del big bang 06x07 La configuración de la habitación

mayo 09, 2017 0 Comments



Sheldon quiere dedicar un episodio en su podcast. Diversión con banderas a Star Treky para esto invita a Wil Wheaton, quien se pelea con Amy, quien actúa como directora, porque lo critica mientras esta hablando. 

Wil Wheaton ofende a Amy, pero el no lo entiende, hasta que Leonard se lo señala. Cuando intenta disculparse, ella no lo acepta, y Sheldon, abatido, va a la fábrica de Cheesecake de Penny, quien explica que el problema es que no defendió a su mujer, como lo haría un hombre, en particular a un tejano como él. 

Mientras habla, Sheldon bebe varios té helados de Long Island, creyendo que son té simples y, borracho, se va a casa de Wil Wheaton (que vive en el número 1701, número de la Enterprise de la nave estelar) para exigir una disculpa por cómo trató a Amy. Mientras tanto, Bernadette, esta cansada de seguir quedándose demasiado a menudo en la casa de la madre de Howard,

Wolowitz sufre con mudarse de la casa de su madre. Mientras, Sheldon queda en medio de una pelea entre Amy y Wil Wheaton.



Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: