La teoria del big bang 05x02 La hipótesis de la infestación

mayo 09, 2017 0 Comments


Leonard intenta mantener una relación a distancia con Priya y Howard le aconseja que tenga relaciones sexuales de forma virtual. Leonard intenta esta solución, pero la primera vez que lo hace la videollamada se detiene, la segunda se ve arruinada por el hecho de que los padres de Priya están sentados a su lado. Sheldon acude a Penny para no escuchar las "actividades" de su compañero de cuarto. Penny tiene un nuevo sillón en la sala y Sheldon lo aprecia, antes de descubrir que fue recogido de la calle. 

Sheldon trata de convencer a Penny para que se deshaga de él, pero sin éxito. Sheldon luego pide apoyo a Amy, pero ella no quiere involucrarse en el asunto. Mientras esta última está sentada en el sillón, un animal en la silla la muerde y las dos chicas huyen asustadas. Luego, el sillón es echado a la calle y Raj y Howard lo recogen, con la intención de querer llevarlo al apartamento de Leonard y Sheldon.

Amy trata de resolver una pelea entre Penny y Sheldon. Leeonard intenta mejorar su relación a distancia con Priya.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: