La teoria del big bang 05x01 El análisis del reflejo de golfa

mayo 09, 2017 7 Comments


Leonard le revela accidentalmente a Howard que Raj le escribió cartas de amor a Bernadette, por lo que Raj se enoja con Leonard. Penny va a quedarse con Amy para evitar encontrarse con los chicos; Raj va a buscar Leonard, pero el no se encuentra y, al quedarse solo con Penny, se emborrachan y terminan en la cama juntos. A la mañana siguiente, Penny se sorprende cuando sus amigos se escabullen en la habitación donde estaba con Raj, convencida de que había tenido relaciones sexuales con él. 

Posteriormente Penny, evita repetidamente a Raj por eventos anteriores. Raj se dirige a Penny y este le dice que solo quiere que sigan siendo amigos, mientras que él confiesa que en realidad nunca ha tenido relaciones sexuales. Mientras tanto, en el torneo de paintball los  chicos participan bajo el mando de Sheldon.

 El primer día pierden por la falta de entusiasmo de Raj, Leonard y Howard. Sheldon, culpándose a sí mismo, sale de su escondite y es golpeado, por lo que los demás salen para vengarlo y ganar. Penny decide volver a Nebraska , pero recibe una propuesta para un comercial, por lo que decide quedarse.

Luego de pasar la noche con Raj, a Penny le preocupa que su amistad con los chicos se rompa. Mientras, Sheldon se convierte en el lider del equipo de paintball.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

7 comentarios: