La teoria del big bang 03x23 La motivación lunar

mayo 09, 2017 7 Comments



Los chicos preparan un experimento en el techo del edificio para hacer rebotar un láser en la luna y este regrese a la Tierra . Leonard invita a Penny a ayudarlo, y descubre que ella está en compañía de un chico que no se ve inteligente en absoluto. Más tarde, esa noche, Penny, borracha y sola, va con Leonard y lo lleva a la cama; A la mañana siguiente, Penny se da cuenta de que ha cometido un error. 

Entonces Leonard, pensando que podría hacer lo mismo, se dirige a Leslie Winkle, quien lo rechaza de inmediato y, después de emborracharse, se dirige a Penny y le pide que se acueste con el; ella le cierra la puerta en la cara. Mientras tanto, Howard y Raj inscriben a Sheldon.en un sitio de citas y sorprendentemente encuentra una pareja. Sheldon se niega a ir a la cita, pero acepta el chantaje de sus amigos; La mujer, Amy Farrah Fowler , se comporta de forma muy parecida a él.

Penny parece preocupada porque piensa que haber salido con Leonard la arruinó para salir con chicas normales, mientras que Wolowitz y Rajesh le buscan una pareja a Sheldon vía internet.

Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

7 comentarios:

  1. Esta increible el intro😍😍😍😍😍

    ResponderEliminar
  2. esta increible ese intro xDD me encanto ver la version completa c:

    ResponderEliminar
  3. me encanta la serie es completa tiene da todo exelente

    ResponderEliminar
  4. Respuestas
    1. Por qué no puedes verla? Sólo hay que darle play y si te salen ventanas emergentes, hay quitarlas y te regresas y le vuelves a dar play. Me avisas si ya pudiste.

      Eliminar
  5. Genial no dejo de verla me gusta mucho y me hace reír como aprender sobre la ciencia en general pero con humor

    ResponderEliminar