La teoria del big bang 03x22 La implementación de las escaleras

mayo 09, 2017 1 Comments



Después de una pelea con Sheldon , Leonard se dirige a Penny , quien le pregunta por qué se mudó con Sheldon. En ese momento, Leonard le cuenta cómo conoció a Sheldon: todo comenzó hace siete años cuando, después de conocer al viejo compañero de habitación de Sheldon, quien le advirtió que huyera , llegó al apartamento por primera vez. Una vez que llegó, Sheldon somete a Leonard a una serie de preguntas para ver si puede ser un buen compañero de cuarto o no. 

Otros flashbacks se refieren al origen del contrato entre compañeros de habitación y la entrada en el grupo de Howard y Raj; también se entera de que Sheldon impidió inadvertidamente que Leonard revelara un plan secreto a un espía norcoreano , interrumpiéndolos mientras tenían relaciones sexuales, y siempre Sheldon salvó la vida de sus amigos al cerrar un experimento literalmente explosivo de Leonard en el ascensor. (Desde aquí el ascensor se avería perpetuamente).

Leonard le cuenta a Penny como conoció a Sheldon… y por qué no anda el ascensor del edificio.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: