La teoria del big bang 03x12 El vórtice de Psychic

mayo 09, 2017 1 Comments


Sheldon y Raj van a una fiesta, después de que este último convenza a su amigo a ayudarlo a conocer chicas agradables. En la fiesta Sheldon y Raj parecen compartir interés con dos mujeres muy lindas, Sheldon no está interesado en una segunda cita, pero acepta de inmediato después de que Raj lo convenza nuevamente; los cuatro se encuentran en el apartamento de Sheldon y, habiendo anunciado su intención de irse a la cama, uno de ellos le pregunta si puede ir con él, ya que Raj y la otra chica están entrando en la intimidad, pero Sheldon, no entiende que la mujer tiene un segundo objetivo, al cual el se niega. 

Mientras tanto, Leonard , en una cita doble con Howard y Bernadette, se sorprende al descubrir que Penny consulta a un psíquico y comienza a burlarse de ella. Más tarde, Howard le dice a su amigo que si quiere mantener la relación debe aceptar que su pareja tiene creencias diferentes; Leonard se disculpa y acepta encontrarse con el psíquico.

Leonard se encuentra horrorizado cuando se entera de que su querida novia Penny cree en psíquicos. Más adelante, Sheldon intenta echarle una mano a Koothrappali para que este conquiste una chica en una fiesta universitaria.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: