La teoria del big bang 02x11 La hipótesis del obsequio de baño

mayo 09, 2017 1 Comments



Leonard se encuentra con el científico David Underhill, un físico experimental como él. Aunque envidia el hecho de que el es atractivo y tiene suerte con las chicas. A pesar de eso Leonard acepta trabajar con David en su investigación. Sin embargo, esta alegría se convierte en celos cuando David conoce a Penny y los dos comienzan a salir; poco después, sin embargo, Penny rompe con él al descubrir que ya está casado.

Por otro lado, cada vez esta más cerca la Navidad y Penny le dice a Sheldon que le ha comprado un regalo: Sheldon, por lo tanto, se siente obligado a buscar un regalo para Penny, pero no sabe qué regalarle. Ayudado a regañadientes por Howard y Raj, él prefiere una cesta de productos de baño y, inseguro por el valor económico del regalo de Penny, decide comprar muchos, de tamaños y precios diferentes. Su plan es escapar con una excusa después de abrir el regalo de Penny, verificar el costo en Internet y darle la canasta con el valor más cercano. Sin embargo, cuando descubre el regalo de su amiga, una servilleta usada y autografiada por Leonard Nimoy , Sheldon, en el séptimo cielo, le da a Penny todas las canastas, incluso llega a abrazarla.

Sheldon aterra a los chicos con su obsesión por mantener al pie de la letra el protocolo de intercambio de regalos de navidad. Mientras que Leonard queda devastado cuando se entera de que Penny está saliendo con un colega de él.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: