La teoria del big bang 02x10 El rompecabezas Vartabedian

mayo 09, 2017 0 Comments


Stephanie decide mudarse con Leonard, sin pedirle su opinión; Mientras tanto, Sheldon se queja de un zumbido en los oídos y cree que puede ser algún virus mortal, por lo que le pide una consulta medica a por Stephanie. En la mañana siguiente, Penny habla con Leonard sobre su relación actual y entiende que el no es capaz de expresar sus opiniones por temor a perder a Stephanie. Al darse cuenta de que las cosas con Stephanie van demasiado rápido, Leonard intenta pedirle que regrese a su apartamento, pero cada vez que lo intenta, las dos terminan en la cama.. Mientras tanto, Sheldon se cuela en el hospital y se auto-analiza varias veces, ya que el zumbido en sus oídos no se ha desvanecido todavía, y cuando Leonard regresa a casa, Stephanie le ha diagnosticado una falsa inflamación de la laringe, aconsejándole que no hable. 

Leonard busca consuelo en Penny cuando su relación con Stephanie (Sara Rue) va más rápido de lo que él esperaba. Mientras que por otro lado, las tendencias hipocondríacas de Sheldon están sacando lo mejor de él.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

0 comentarios: