La teoria del big bang 10x15 El eco de la locomotora

mayo 09, 2017 7 Comments


Howard, Leonard y Sheldon finalmente completan la miniaturización de su giroscopio, pero este último plantea la posibilidad de hacerlo aún más pequeño. Los otros dos, sin embargo, están satisfechos con su trabajo porque se realizo respetando las demandas de los militares, y no quieren hacer este cambio. Para distraer a Sheldon, Leonard le regala un viaje costoso que le permitirá conducir un tren y todo. Una serie de experiencias que Sheldon no se quiere perder, incluso quitando el interés de hacer elos cambios en el giroscopio. Desafortunadamente para ellos, el coronel Williams, su líder, ve las fórmulas de Sheldon y decide que se realice ese proyecto, lo que obligó a Howard y Leonard a solicitar la ayuda de su amigo molesto. Mientras tanto, Amy y Penny convencen a Bernadette para que se tome un descanso de su hija.

Howard y Leonard intentan hacer su invención aún más pequeña sin pedir ayuda a Sheldon, mientras que las chicas sacan a pasear a la nueva madre Bernadette.


Opción 2




Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

7 comentarios: