La teoria del big bang 10x02 La miniaturización militar

mayo 09, 2017 1 Comments


Se acerca el día de la reunión con el coronel de la Fuerza Aérea y los chicos están muy tensos, temiendo que su invención sea usada de forma indebida (con la posibilidad de enriquecerse vendiéndola) y que se se use con fines militares. Aunque no quieren hacerlo, debido a Sheldon y su orgullo, el Coronel, un ingeniero del MIT no les da opción. Howard, afirma que sus colegas pueden miniaturizar el giroscopio en 4 meses, pero el Coronel solo les da 2 meses. 

Mientras tanto, Bernadette, enfurecida porque todos sus colegas han descubierto que está embarazada y esto podría llevar a una desaceleración de su carrera y la asignación de algunos de sus trabajos a otros, ella medita la venganza con lo que cree que es la responsable, pero luego descubre que la responsable es en realidad  Penny.

La Fuerza Aérea quiere comprar la invención de Howard y los chicos se encuentran muy preocupados, y Penny permite que el embarazo en secreto de Bernardette se deslize en el trabajo.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: