La teoria del big bang 09x18 El deterioro de la aplicación

mayo 09, 2017 1 Comments


Leonard, Sheldon y Howard tienen la intención de registrar su patente, pero se les informa que el 75% de las ganancias provendrán de la universidad y el ingeniero, que es un empleado federal de la NASA, no tiene derecho a ningún ingreso. Leonard y Sheldon, sin embargo, deciden compartir con Howard sus ganancias del proyecto y formalizar todo a través de un contrato. 

Bernadette le señala a su esposo que cada vez que trabaja con Sheldon siempre termina lamentándolo porque siempre le falta el respeto y luego Penny propone incluir una cláusula en virtud de la cual el físico se verá obligado a ser respetuoso con su amigo. 

Sheldon acepta y, además, por su propia iniciativa, incluye otra cláusula por la cual una cuarta parte de sus ganancias se pagará por un fondo para el La educación escolar de la hija de Howard y Bernadette, gesto que todo el grupo aprecia.

Mientras tanto, Raj recibe un regalo de Emily que había comprado para el Día de San Valentín antes de irs ; Además, la dermatóloga lo llama por teléfono y le pide que la visite en su casa como amigo, pero Penny le hace entender que lo está manipulando para que vuelva con él. Mientras Raj va con Emily, recibe una llamada de Claire diciéndole que las cosas no han ido bien entre ella y su novio, y que quiere salir con Raj, pero Emily la manipula y termina durmiendo con ella.

Raj tiene que decidir de nuevo entre Emily y Claire cuando ambas entran en contacto con él.


Ver en mejor calidad


Some say he’s half man half fish, others say he’s more of a seventy/thirty split. Either way he’s a fishy bastard. Google

1 comentario: